Indicadores de Calidad Comercial

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Calidad de Gestión Comercial Desc. PDF
Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados Desc. PDF
 

Consideración del servicio de distribución

Solicitud de Conexión y Ampliación de Servicios:

  • Una vez realizada su solicitud, la Empresa entregará una respuesta o requerimiento adicional a su solicitud en un plazo no superior a 8 días hábiles.
  • En caso de requerir estudios para determinar obras adicionales, la empresa contará con 15 días hábiles adicionales
  • En caso de requerir visitas a terreno para determinar dichas obra adicionales, el plazo puede ser ampliado a15 días hábiles adicionales.

Concurrencia ante fallas y Reposición de Servicio:

  • Una vez efectuado el pago de la deuda, la empresa debe realizar la reposición del servicio en un plazo no mayor a 24hrs.

Calidad de Gestión Comercial:

  • Una vez emitido/(a) su Reclamo, Consulta o Solicitud, la empresa atenderá su requerimiento dentro del plazo exigido por la autoridad, el cual no debe exceder los 30 días de corrido.